Alerta de Precios de Despegar

Ofertas aéreas Despegar

Hoy les traemos una nueva herramienta que brinda la empresa DESPEGAR que, si bien ya hace rato la tienen en funcionamiento, quizás algunos se la pasaron por alto.

Se trata de la “Alerta de precios“, y no se la confundan con lo que brindan otras empresas en la cual le avisaran cuando el precio de un pasaje de avión fluctúa. Se trata de una herramienta con la cual podremos poner una alerta en el caso que un pasaje que nos interesa llegue a un X precio.

alertas-despegar

Si eres una persona que puede ser flexible con las fechas de viaje, puedes poner un precio al que estarías dispuesto volar a algún destino. Por ejemplo, yo acabo de poner una alerta para un vuelo de Buenos Aires a Nueva York, en el cual pretendo pagar no mas de 600 dolares. Se que parece poco, pero si llega a haber una oferta tendré la suerte de enterarme antes que el resto y poder comprar así el pasaje.

alerta-de-precios-despegarAsí que si andas con ganas de algún destino pero no tenes fecha fija, elegí un precio que creas que no dejarías pagar y arranca a poner tus alertas en Despegar!

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

3 Comments

  1. Quiero un vuelo redondo para dos adultos ciudad de origen Buenos Aires destino mexico df en diciembre la parida para regresarse en un mes y medio, muchas gracias!!! Estoy a sus ordenes

    Post a Reply
  2. quiero que me manden alertas de vuelo de buenos a bangkok ida y vuelta o desde ida buenos aires bangkok con regreso de kuala lumpur a buenos aires parab el mes de noviembre si me conviene convino de esta forma los vuelos para conocer otro pais

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published.