Arme su viaje a medida

Evaneos.

Evaneos Home

Evaneos Home

La manera de viajar ha evolucionado desde hace varias décadas. Actualmente en el turismo predominan las ofertas estandarizadas y cerradas que permiten a los viajeros comprar un paquete en pocos clicks. Evaneos busca hacer totalmente lo contrario: la idea es que los viajeros se hagan dueños de sus viajes, poniéndolos en contacto con agentes locales expertos, en todos los lugares del mundo. El concepto es “armar viajes a medida”.

En Evaneos trabajan para encontrar agentes de viajes locales, capaces de responder a los deseos de los viajeros curiosos, enamorados de la libertad, de los descubrimientos y de la originalidad.

Cómo funciona Evaneos.

Evaneos es la primera plataforma que pone en contacto viajeros y agentes locales seleccionados en el mundo entero y sin intermediarios.

Como puedes ver en el video, armas tu viaje a medida y recibes un presupuesto del mismo tal como lo deseas y sin intermediarios.

Siempre sucede que hay pequeñas cosas que queremos cambiar a la hora de comprar un paquete de viaje, así que aprovecha esta plataforma y arma el paquete a tu medida, con experiencia de locales para explotar tu viaje al 100%.

Evaneos

Evaneos

Historia de Evaneos

Evaneos es un StartUp Frances que compite con los operadores de viajes tradicionales, ofreciendo un sitio web para comprar experiencias de viaje hechas a medida. Fundados en el año 2008 por Eric La Bonnardière (CEO) y  Yvan Wibaux (CTO) han ido creciendo hasta llegar a levantar una inversión de 6 millones de Dólares en lo últimos días.

Ingresar al sitio Evaneos.

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.