Buscador de vuelos de Google

Google Flight Search.

Hace ya más de un año que Google se metió en la industria de los viajes con Google Flight Search. Para los que no lo han usado, es un buscador de vuelos con múltiples opciones.

Con esta herramienta podrán buscar vuelos por duración, precio, agregando múltiples destinos, por aerolínea aérea y más. Es un buscador que se ajusta a las necesidades del usuario al 100%, permitiendo no solo buscar un destino por aeropuerto, sino también navegar en el mapa y elegir el destino preferido haciendo un clic.

Utilizar el mapa para buscar vuelos con Google

Utilizar el mapa para buscar vuelos con Google

Una característica interesante del buscador es que te permite buscar un vuelo indicando solo precio, fecha y origen, para que los más aventureros o quienes no tengan un destino fijado puedan encontrar una escapada en un viaje que se adecue a sus necesidades.

Según muchas personas es un buscador que satisface la necesidad del usuario plenamente. Aunque a esta altura es de esperarse este resultado del gigante Google.

Si bien hasta acá son todas buenas noticias, lamentamos informar que el buscador de vuelos de Google no se encuentra presente en todo el mundo, y hasta la fecha no se puede utilizar en América Latina. Presente en los Estados Unidos, Europa y algunos países de Asia, esperamos se expandan en breve al resto de América para que nuestros lectores lo puedan utilizar.

Prueba este buscador en https://www.google.com/flights/

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reserva hotel con el buscador de hoteles de Google | tecnoviaje.com - […] les traemos otra herramienta del gigante, similar al buscador de vuelos de Google, hoy presentamos el buscador de hoteles…

Submit a Comment

Your email address will not be published.