Cena en casas alrededor del mundo

EatWith.

Nada hace un viaje más excitante que conocer locales. Desde el momento que te haces amigo de un local descubres mejor el país donde te encuentras, ves mejores paisajes, haces mejores cosas y te ahorras gastos extras que se encuentran a lo largo de los caminos del turista.

Y ¿Cuál es la mejor manera de hacerte amigo de una nueva persona? el concepto que presenta EatWith es “comiendo”.

eatwith

Come con locales cuando viajes con EatWith

EatWith es una comunidad global que invita a las personas a comer alrededor del mundo. Los invitados podrán conocer asombrosos anfitriones, contar sus historias y disfrutar de una hermosa experiencia mientras disfrutan de una deliciosa comida casera.

Mientras navegas por EatWith podrás ver platos autóctonos de diferentes países, talentosos cocineros anfitriones o simplemente personas copadas dispuestas a conocer extranjeros con una cena de por medio.

Imagínate viajando por Italia y comer una pasta cacera en una casa con una familia del lugar, o probar un asado en Argentina con todo el folclore que esto involucra. Con EatWith podrás vivir nuevas experiencias en los destinos que viajes y así conocer locales que te expliquen mejor el lugar.

eatwith

Comidas de EatWith

Ser un anfitrión con EatWith.

La plataforma permite que cualquier persona pueda ser un host, con el tiempo iras recibiendo puntuaciones y recomendaciones de las personas que has invitado a comer, de manera que podrás hacerte popular o no en la plataforma, para así tener más invitados a comer.

Existe una manera en la cual alguien del Staff de EatWith va personalmente a probar la calidad de la comida y limpieza del lugar para agregar un “EatWith Verified” badge, lo que hace referencia a un anfitrión verificado.

Y si quieres ser un anfitrión, puede que encuentres una nueva manera de generar un ingreso extra de dinero.

¡En tu próximo viaje no te olvides de chequear esta plataforma!, así disfrutas de una nueva experiencia en destino.

Ingresa a www.eatwith.com

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

1 Comment

  1. Muy guapo para conocer otras culturas cuando viajas, no dudaré en usar este sitio en mi próximo viaje.

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published.