Cruise.me reinventa la manera de contratar cruceros

Viaje en crucero con Cruise.me

Para los amantes de los cruceros, les traemos una aplicación que hará que contratar su próximo viaje en crucero sea social y divertido.

Cruce.me comprende que viajar en un crucero es una actividad completamente social, por lo que crearon una aplicación que es parte red social, parte servicio de reservas. ¿Por qué? cuando viajas en un crucero sueles conocer gente nueva, hacer amigos y hasta quedar en contacto con personas luego del viaje, así que por qué no empezar esa aventura previamente al viaje.

Con Cruise.me podrás hacer que tu experiencia de reservar un crucero sea tan agradable y emocionante como el viaje en si mismo. Por eso, utilizando lo mejor que la web tiene para ofrecer, han diseñado una manera entretenida para disfrutar el viaje antes de zarpar, mientras te encuentras a bordo del barco, y cuando has vuelto a tocar tierra firme.

Cruise.me landing page

Cruise.me landing page

La empresa esta en la etapa alpha del producto, con vistas de entrar en una etapa beta para abrir la aplicación a varios usuarios en los días finales de este año.

Según datos que proporcionó el CEO y co-fundador Stephen Chip a TechCrunch, menos de un 15% de los viajes en crucero están disponibles para reservas Online. Al mismo tiempo, los cruceros están atendiendo a un público cada vez  más joven (tanto solteros como familias), por lo cual hay una gran oportunidad de incursionar en esta industria.

Si bien están empezando a surgir otros Startups con la misma finalidad, Cruise.me tiene el objetivo de ser más inteligente y más flexible que otros sitios de reserva de cruceros, muchos de los cuales son funcionales, pero poco atractivos y no optimizados para el descubrimiento.

Utilizando datos de las búsquedas de los usuarios y el perfil social de Cruise.me, el sitio puede hacer sugerencias de destinos y cruceros. El usuario también podrá guardar destinos y puertos favoritos en el camino, para que sea más fácil construir un itinerario en un próximo viaje.

Así que ya saben, si están buscando un crucero para ir de vacaciones, ingresa a Cruise.me y disfruta de una nueva experiencia para reservar tu viaje.

Nota vía: TechCrunch

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.