EasyJet lanza su página en Chino

EasyJet se lanza al mercado Chino.

EasyJet, la compañía aérea más grande de Inglaterra y una de las más grandes de Europa, acaba de lanzar su sitio web en China. Respondiendo así al número creciente de clientes chinos volando en la aerolínea y a las reservas realizadas en la web desde dicho país.

Los usuarios que utilicen easyjet.com en el nuevo idioma podrán acceder a contenido traducido al chino simplificado con información acerca de volar con easyJet.

easyJet en chino

easyJet en chino

Carolyn McCall, CEO de easyJet, comentó: “Este año easyJet ha visto un aumento del 25 % en las reservas provenientes de China en comparación con 2012. Junto con el resto de las economías emergentes, la demanda de los clientes chinos se prevé que continúe creciendo en los próximos años, lo que significa que, con una página de inicio dedicada, easyJet está idealmente posicionado para capturar el mercado de los millones de chinos que viajan a y dentro de Europa cada año.”

El sitio también contará con la opción “Inpire Me” (Destinator), popular herramienta de la empresa que ayuda a los clientes a encontrar las mejores tarifas de vuelos en una amplia gama de destinos. Los usuarios Chinos de easyJet también podrán conectarse a una versión en chino de la página web booking.com, socio en la industria hotelera de la empresa.

Según las reservas de easyJet, el destino europeo más popular es París, seguido de Milán, Roma, Niza, Barcelona, Londres, Edimburgo y Belfast.

Una buena jugada por parte de esta gran aerolínea. Los invitamos a visitar el sitio en chino y que nos cuenten que opinan.

http://www.easyjet.com/cn

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.