Escucha las torres de control de los aeropuertos.

LiveATC.

Hoy les traemos una web y aplicación para aquellos amantes de escuchar y hablar sobre tráfico aéreo.

LiveATC es una aplicación con la que podrán escuchar la comunicación de las torres de control de los diferentes aeropuertos del mundo.

La aplicación ha tenido un rápido crecimiento desde su lanzamiento, y el objetivo final es de proveer comunicaciones de los aeropuertos de todos los rincones del mundo. Para ellos siempre buscan voluntarios que quieran agregar nuevas locaciones.

LiveATC para IOS

LiveATC para IOS

Cómo funciona LiveATC.

La plataforma es sencilla de usar, solo eliges el aeropuerto del cual quieres escuchar sus comunicaciones y a divertirte! Para los mas aficionados existe la posibilidad de elegir frecuencias de radio de aeropuertos.

Ya seas un entusiasta de la aviación, piloto de avión o un viajero nervioso que quiere escuchar que dice la torre de control al momento que despega su avión, no dudes en descargar esta aplicación o visitar su web para echar un vistazo a lo que hacen.

Descargar LiveATC para IOS

Descargar LiveATC para Android

Visitar www.liveatc.net

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Información de vuelos. | tecnoviaje.com - […] unos días publicamos una nota para los amantes de la aviación, presentando una aplicación para escuchar lo que hablan…

Submit a Comment

Your email address will not be published.