Expedia acepta Bitcoins como medio de pago

Las Bitcoins continúan ganando terreno en el turismo.

Si bien el año pasado ya les informamos sobre sitios que aceptan Bitcoins como medio de pagoExpedia es uno de los grandes que se suma al cambio, y desde el día de ayer agregó la opción de pago mediante Bitcoins para la reserva de hoteles.

Para quienes utilizan esta moneda digital ya saben los beneficios que se tienen al pagar con Bitcoins, y para quienes no la conocen les contamos. Al pagar con esta moneda virtual se ahorran los intereses que usualmente cobran los bancos, así como los recargos financieros de usar las tarjetas.

La plataforma elegida por Expedia para utilizar esta moneda virtual es Coinbase.com, una billetera digital que facilita el intercambio de Bitcoins. Al reservar un hotel el usuario solo deberá elegir la opción de pago mediante Bitcoins y seguir el proceso como es usual.

Expedia acepta Bitcoins como medio de pago

Expedia acepta Bitcoins como medio de pago

La idea es agregar el mismo sistema a la reserva de pasajes aéreos si el medio de pago se vuelve popular.

“El pago con Bitcoins es una muestra de como Expedia invierte en métodos de pagos para darle a los usuarios y socios más posibilidades de interactuar con nosotros” dijo Michael Gulmann, vicepresidente de Expedia Global Product.

Pasa el tiempo y cada vez son más las empresas que aceptan Bitcoins, así como proyectos basados en esta moneda virtual.

Cuéntanos tu experiencia reservando un hotel con Bitcoins!

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.