Fixture del Mundial en tu calendario

Te contamos como colocar el fixture del Mundial en el calendario de tu celular.

Si bien ya les pasamos una lista de aplicaciones para seguir el Mundial Brasil 2014, sabemos que hay gente que no quiere cargar su celular descargando nuevas cosas, o simplemente que no tienen un celular lo suficiente nuevo para tener dichas aplicaciones.

Para ellos les presentamos esta opción de sincronizar el fixture del mundial en el calendario de su teléfono. Para lograrlo necesitaran utilizar el calendario de Google o Microsoft y sincronizarlo con el sitio World Cup Brazil Calendar.

Agrega el fixture a tu calendario

Agrega el fixture a tu calendario

Simplemente haciendo clic en la opción deseada el sitio les pedirá su confirmación para sincronizar el cronograma del Mundial en su propio calendario.

Pueden tener todos los encuentros del Mundial o solamente los de la selección que quieran.

La gran ventaja utilizando esta opción para tener el fixture del Mundial es que se sincronizará con todos los dispositivos con los cuales utilicen su calendario automáticamente.

Problema utilizando World Cup Brazil Calendar.

El sitio suele tener una gran demanda, por lo cual hay momentos en los cuales no van a poder ingresar al mismo. Si eso ocurre y quieren tener el fixture a mano, se puede sincronizar manualmente ingresando al siguiente link http://www.worldcupbrazilcalendar.com/pt/all.ics

¿Quieres saber cuándo juega la Argentina?  ¿Cuándo juega España? ¿Cuándo es la final del Mundial Brasil 2014?

Ya sabes como tener toda la información en tu propio calendario, ¡cualquier consulta nos avisan!

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.