Google Glass y su aporte al turismo

Google Glass abre el juego a empresas del sector turístico.

2014 es el año esperada por muchos fanáticos de la tecnología por el lanzamiento de los Google Glass. Esta tecnología espera generar un cambio en el comportamiento de las personas con sus dispositivos tecnológicos, y por sus características las empresas involucradas en la industria turística se están preparando para su llegada.

Google Glass.

Como el nombre lo dice, Google Glass es el proyecto más innovador de el gigante Google. Unos anteojos de realidad aumentada con una pantalla lateral que muestra información relevante para el usuario por su conectividad a Internet. En tu Google Glass podrás tener acceso a aplicaciones creadas para un interés en particular, como a llamadas del celular, ver el clima, revisar los emails, sacar fotos, etc. Imagínense un celular a su alcance pero sin un celular, interesante ¿no? Se puede acceder a todas las funciones con el comando de vos y un pequeño botón ubicado en la patilla de los anteojos.

Debido a el eco que ha generado en el mundo este dispositivo, y su versatilidad para adaptarlo a diferentes industrias, ya varias empresas se han lanzado a realizar aplicaciones para los Google Glass.

Aplicaciones para Google Glass en el sector turístico.

La aplicación de Google Field Trip (VER NOTA) ya tiene una versión de la aplicación para los Google Glass. El video a continuación da una imagen clara de las cosas que podremos realizar con este dispositivo y las aplicaciones que creen para el turismo.

 

 Con esta aplicación podrán ver información en tiempo real tanto de historia de cosas que están viendo, como enterarse si en el restaurante o local por el que están pasando tiene alguna oferta de momento.

Empresas como New York Times, Facebook, Twitter, Amazon y más ya están desarrollando aplicaciones para estos anteojos.

Así que estén preparados para una nueva ola de tecnologías que saldrán de este dispositivo.

Conseguir Google Glass.

Entra al sitio oficial de Google Glass y mantente al tanto de las noticias, estamos todos ansiosos de conseguir una edición de estos anteojos cuando salgan al mercado, no pierdas la oportunidad de inscribirte aquí.

Obtener Google Glass

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reserva hotel con el buscador de hoteles de Google | tecnoviaje.com - […] sumándose a diferentes industrias, y junto al buscador de vuelos, Tour Builder y  el aporte realizado al turismo mediante…
  2. Reserva Hoteles con Google Glass | tecnoviaje.com - […] les habíamos anticipado el año pasado en nuestra nota “Google Glass y su aporte al turismo”, que se visualizaba…

Submit a Comment

Your email address will not be published.