Google utiliza un camello como un auto de Street View

Para mapear el desierto de Liwa en Emiratos Árabes Unidos, google convierte un camello en un auto de Street View.

Google parece no querer dejar lugar en la tierra sin recorrer. Ya muchos de ustedes se deben haber cruzado con un auto de Google, el cual con cámaras en el techo va sacando fotografías de 360° de todo lo que ve. De esta manera es que hoy podemos utilizar la tecnología de Google Street View para recorrer diferentes lugares como si estuviéramos allí. Esta es la parte sencilla, recorrer y fotografiar las ciudades, pero hoy les traemos el recorrido realizado por Google en un desierto.

Así como en su momento se sumaron al recorrido virtual de Google Street View parte del Amazonas y el Río Negro, colocando la cámara de Google en botes, bicicletas y hasta personas llevándolas caminando en mochilas, esta vez la cámara fue colocada en un camello para recorrer el Desierto de Liwa.

Según personal de la empresa, esta era la forma más apropiada para reducir al mínimo la perturbación del entorno desértico.

Este nuevo proyecto de Google revela secretos del desierto de Liwa que quizás nunca podríamos haber conocido. ¿Nunca recorriste un desierto? hoy puedes hacerlo!

Iniciar recorrido aquí.

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.