Guía de viaje en tiempo real – Field Trip

Field Trip te informa cosas que te interesen que pasen cerca tuyo.

Field Trip es una aplicación de Google que te guía a encontrar cosas interesantes, ocultas y únicas en el mundo que te rodea.

La aplicación se ejecuta en segundo plano en tu Smartphone constantemente, al llegar cerca de algo interesante (según tus intereses), aparece una carta con detalles sobre el lugar y su ubicación.

Field Trip te mostrará lugares para ir a comprar, comer y divertirte. A medida que vas aceptando o rechazando invitaciones de la aplicación, esta aprende y es cada vez mas certera. También podrás aprender sobre la historia de lugares cercanos a los que te encuentras.

Field Trip para IOS

Field Trip para IOS

Una ventaja de la aplicación es que si tienen los auriculares puestos, no tendrás que ni sacar tu smartphone, ya que una voz te dirá todo lo que tienes que saber sobre el lugar por el que estas pasando.

Desde este punto la aplicación te invita a conocer y mirar con otros ojos la ciudad donde vives, así como tener una experiencia más enriquecedora cuando viajas a nuevos destinos.

Nuevas alianzas realizadas por la empresa hacen que Field Trip te muestre ofertas en tiempo real de los lugares cercanos a ti, por lo cual podrás aprovechar nuevas oportunidades todos los días.

Descargar Field Trip para Android

Descargar Field Trip para IOS

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Google Glass y su aporte al turismo | tecnoviaje.com - […] aplicación de Google Field Trip (VER NOTA) ya tiene una versión de la aplicación para los Google Glass. El…

Submit a Comment

Your email address will not be published.