La mejor cámara para llevar en tus viajes

Sony Cyber-shot QX.

Sabemos que la fotografía y los viajes van mucho de la mano. Pero no siempre es tan sencillo, ya que una buena cámara ocupa lugar, y si bien todos cargamos con un celular a la hora de viajar, las fotos que conseguimos con los mismos no son de la calidad esperada.

Hoy les traemos un producto ideal para el viajero interesado en la fotografía.

Las Sony Cyber Shot QX, modelo QX100 y QX10 son dos cámaras creadas para se utilizadas junto al smartphone, ya sea Android o Iphone.

Camaras Sony Cyber Shot QX10 QX100

Camaras Sony Cyber Shot QX10 QX100

Las mismas se conectan mediante Wi-Fi, por lo cual no necesitan estar físicamente unidas al celular. Una aplicación que se descarga al celular sirve de control remoto y visor en tiempo real.

Las cámaras parecen un lente, y se pueden acoplar al celular mediante una pieza de plástico que sirve como soporte. Una gran ventaja es que al conectarse mediante Wi-Fi puede ser muy útil para realizar autorretratos, o sacar fotografías que se dificultarían con una cámara ordinaria.

Cámara Sony Cyber-shot QX 100:

Cámara Sony Cyber-Shot QX 100

Cámara Sony Cyber-Shot QX 100

Este modelo es el más avanzado. Contiene un lente con un objetivo con zoom 3,6x equivalente a un 28-100 mm con apertura de diafragma f/1.8-4.9 y un sensor de una pulgada con 20 MP y sensibilidad 160-25.600 ISO. Posee estabilizador óptico y entre los controles puedes utilizar el zoom (de manera manual) y un botón de disparo.

Cámara Sony Cyber-shot QX 10:

Modelo más económico con un sensor CMOS de tipo 1/2,3” con 18 MP y un objetivo con zoom de 10 aumentos, equivalente a un 25-250 mm, con una apertura máxima de diafragma f/3.3-5.9 y con estabilizador óptico.

Ambas cámaras graban videos en formato mp4

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.