Los mejores expertos en pasajes aéreos, a tu servicio

Flightfox.

Buscar un ticket aéreo puede algo desgastante si quieres conseguir un buen precio/servicio. Tarea que cualquiera puede realizar sabiendo los pasos a seguir y conociendo los tips para comprar un pasaje aéreo (Ver Nota).

Pero para aquellos que no disponen del tiempo y/o las ganas les presentamos esta aplicación lanzada en el 2012 que ha ido ganando gran popularidad.

flightfox

Flightfox

Flightfox es una plataforma donde puedes contratar a un experto en viajes que te conseguirá el mejor itinerario posible. No solo ahorraras un considerable dinero a la hora de realizar la compra, sino que los expertos de Flightfox te ayudarán a aliviar todo el estrés previo al viaje, entregándote las mejores opciones para que sólo te preocupes por hacer las reservas.

Cómo funciona Flightfox

Luego de contar tu idea de viaje, la plataforma te contacta directamente con un experto con experiencia en ese estilo de recorridos.

Flightfox cuenta con más de 200 expertos registrados de diferentes lugares del mundo y capacitados en diferentes tipos de viajes. Esta persona trabaja para ti cuando lo contratas, por lo cual puedes delegar absolutamente todo el proceso hasta llegar a la compra.

La plataforma tiene una garantía de conseguir el pasaje más barato posible, caso contrario tu dinero será devuelto.

Así funciona Flightfox

Así funciona Flightfox

El concepto de expertos en viajes surge por las necesidades especiales de los seres humanos (como tener un equipaje en particular, llevar mascotas o realizar combinaciones complejas), y esta probado que un experto puede ser más eficiente y flexible que un software de búsqueda de pasajes aéreos.

No dudes en probar esta plataforma, quién sabe, quizás puedas ahorrarte varios dólares en tu próximo pasaje aéreo.

Arranca tu siguiente viaje en flightfox.com

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.