Mida su gasto de Roaming cuando viaja al extranjero

Telefónica lanza “Travel”, una aplicación de viajes para controlar los gastos de roaming.

El mes pasado Telefónica anunció el lanzamiento de “Travel” para sus marcas Movistar, O2 y Vivo. La aplicación Travel brinda una nueva experiencia de viajes para los clientes de estas marcas que viajan al extranjero. La app incluye las tarifas diarias de roaming de datos y acceso a contenidos offline de TripAdvisor. El servició se lanzó a fines de Mayo en Alemania y planea llegar en los próximos días a diferentes países europeos así como a Latinoamérica bajo las respectivas marcas comerciales.

La idea principal de la aplicación es que los clientes de Telefónica tengan control total sobre el gasto de sus teléfonos cuando viajan al extranjero, pudiendo controlar los gastos derivados del roaming y no teniendo que depender del acceso a redes WiFi. Travel ofrece tarifas diarias de roaming de datos a precios bajos y pudiendo ver y controlar el consumo generado.

Movistar Travel para IOS

Movistar Travel para IOS

La aplicación presenta guías de viajes de la empresa TripAdvisor, que incluyen información relevante sobre atracciones turísticas, actividades, restaurantes y hoteles. Un punto importante de estos contenidos es que se pueden descargar para acceder a ellos de manera offline, para que no tengas que consumir excesivos paquetes de datos.

La aplicación ya esta disponible en IOS y Android para Europa, y espera su lanzamiento para Latinoamérica.

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. TripAdvisor cierra su mayor alianza, y es con Telefónica. | tecnoviaje.com - […] alianza coincide con el lanzamiento de Telefónica de la aplicación Travel (ver nota), que ofrece precios accesibles de roaming…

Submit a Comment

Your email address will not be published.