Mujeres Vs hombres en hoteles

Lo que ellas y ellos quieren no es siempre lo mismo cuando hablamos de servicios de hoteles.

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, la discusión milenaria sobre diferencia en gustos, intereses y placeres es trasladada a intereses en servicios de hoteles por la empresa de reputación online TrustYou. ¿Que quieren hombres y mujeres de los hoteles?

Para realizar el estudio se analizaron 50 millones de reseñas de viajeros, con esta información se pudo sacar conclusiones de qué les importa más a los hombres y a las mujeres cuando visitan un hotel.

Un dato relevante a tener en cuenta es que si bien ambos géneros critican y elogian en igual medida, hay diferencias en las cosas que evalúan.

Clic acá para ver la infografía en grande.

Hombres Vs Mujeres-TecnoViaje

Información útil para hoteles.

El sector hotelero puede utilizar esta información para atender mejor a sus clientes. El personal podría ser entrenado para atender de distinta forma a cada genero, logrando así un mejor servicio para el cliente.

A su vez el informe es de gran utilidad para realizar ofertas: ya sabemos que un trago gratis o un pase al spa va a ser más interesante para una mujer, así como estacionamiento gratis o Internet gratis va a captar más la atención de un hombre.

Te gustó la información? ayúdanos compartiendo!

Nota: Agradecemos a Piktochart por el uso de su herramienta para realizar infografías.

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.