¿Necesitas alguien que te lleve en auto?

Lyft, tu amigo con auto.

Imagina que tienes que hacer un viaje y estas sin vehículo, marcas en tu smartphone el recorrido que quieres realizar, y otra persona que se encuentra cerca tuyo pasa a buscarte y te lleva a destino.

Lyf Web

Lyf Web

Lyft es una nueva manera de compartir autos, con una aplicación que permite a las personas que necesitan realizar un viaje solicitar un conductor con vehículo. El concepto presenta una opción económica, segura y más social de viajar en auto.

Particular y divertido bigote Lyft

Particular y divertido bigote Lyft

La aplicación sirve tanto a personas sin vehículo que necesitan transportarse, como a individuos con vehículos que quieran ganar unos dólares extras. La principal diferencia con un taxi radica en un precio más económico y una manera más divertida de viajar, un ejemplo de esto es la obligación de sentarse en el asiento delantero para poder charlar con el conductor, o el bigote particular que podrán ver en los autos con conductores Lyft.

Cómo funciona Lyft.

Para pedir un vehículo Lyft sólo debes descargar la aplicación, conectarte vía Facebook e ingresar un teléfono válido junto con la tarjeta de crédito. Cuando el pasajero quiere un vehículo, se abre la aplicación donde podrá ver en un mapa donde esta el más cercano. Luego de pedir el vehículo la app muestra los datos del conductor junto con rating y reviews dado por otros pasajeros. El pago se realiza mediante la aplicación.

Por el momento el StartUp trabaja solo en los Estados Unidos, pero esperamos ansiosos el desembarco en los países hispano-parlantes para poder probar esta divertida experiencia.

Conoce más de Lyft en www.lyft.me

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.