Organizar un viaje nunca fue tan fácil.

TripIt para organizar tus viajes.

A todos nos gustan las vacaciones y los viajes, no hay duda al respecto, pero si hablamos de la organización de los mismos es otra historia. Sabemos que organizar un viaje puede ser un gran desafío, los itinerarios de vuelo, las reservas de hoteles y buscar confirmaciones en los email se torna una actividad desgastante, y ni hablar si hay que organizar el viaje para toda la familia.

Hoy les presentamos una aplicación que hará todo este trabajo por nosotros.

TripIt es un organizador de viajes inteligente que ayuda al viajero a preparar todos los planes del viaje en un itinerario que presenta todos los detalles en un solo lugar. Para que solo te preocupes de disfrutar cuando llegas a destino y sin olvidarte de nada.

TripIt homepage

TripIt homepage

Cómo funciona TripIt.

Solo envía los emails de confirmación a plans@tripit.com y la aplicación creara automáticamente un itinerario para tu viaje, al que podrás acceder en cualquier momento tanto desde la web como desde un celular.

TripIt no solo organiza los pasajes aéreos y horarios, sino que también toma confirmaciones de hoteles, autos alquilados y reservas de restaurantes.

Para los más demandantes, TripIt cuenta con una versión Pro que nos solo organiza mágicamente tu itinerario, sino que actúa como un asistente de viaje personal.

No te olvides de probar TripIt antes de tu próximo viaje, para que solo te preocupes por disfrutar.

Descargar TripIt para IOS

Descargar TripIt para Android

Ingresa a www.tripit.com

 

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. TripIt lanza nueva app para Google Glass | tecnoviaje.com - […] usuarios de TripIt ya pueden ver sus itinerarios de vuelo, alquiler de autos y reservas de hoteles desde sus anteojos…

Submit a Comment

Your email address will not be published.