Pasaje Aéreo con Momondo

Compara pasajes aéreos

Hoy les traemos un nuevo buscador de pasajes, para que puedan encontrar siempre los mejores precios!

Momondo es un motor de búsqueda de pasajes que te permite encontrar y comparar precios de pasajes aéreos, hoteles baratos, autos en alquiler y ofertas de viajes. Una ventaja de Momondo es que suma a su busqueda las famosas aerolineas Low Cost.

Momondo

Momondo no vende los pasajes o reservas directamente, sino que te redirecciona a los sitios oficiales para que realices la compra, por lo cual no pagaras ningún recargo por utilizar su servicio.

Un atractivo interesante de esta plataforma es que te permite ver detalles de los precios y recibir una asesoramiento de cuan atractivo es un vuelo en base al precio y distancia por ejemplo.

No hace mucho presentaron un nuevo servicio, con el cual podrán ver una pequeña guía de turismo de los destinos más populares, con datos relevantes del lugar como comparación de precios para entender cuanto vale la moneda local.

Momondo cuenta con una aplicación móvil de fácil manejo para que puedas estar siempre al tanto de los pasajes que más te interesan. Prueba la app! lo vale

Descargar Momondo para IOS

Descargar Momondo para Android

Momondo-app

¡O entra a la web! http://momondo.com

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.