Planea tu viaje fácilmente

TouristEye Travel App

Hoy les traemos una aplicación que hace que planear tu viaje sea super fácil.

TouristEye le presenta al viajero un numero de herramientas que lo ayudarán a planear el viaje. El sitio ofrece al usuario recomendaciones personalizadas creadas en base al gusto del usuario.

Agrega experiencias a tu wishlist con TouristEye

Agrega experiencias a tu wishlist con TouristEye

¿Como TouristEye conoce mis gustos?

Con TouristEye podrán organizar su viaje utilizando “wishlists” (listas de deseos), de esta manera cuando alguien te recomienda un viaje podrás guardarlo para analizar tus opciones el día que quieras viajar. Estas Wishlists que vas guardando sirven para indicarte recomendaciones en base a tus preferencias.

Una wishlist puede ser desde “las mejores playas de tailandia” hasta “visitar New York con chicos”. Podrás pedir recomendaciones a amigos para que te guíen en tus Wishlists.

Una particularidad interesante de la aplicación es que tiene integración con otros servicios que sirven a la experiencia de viajar utilizando esta aplicación, como por ejemplo Foursquare y Yelp. Podrán acceder a toda la información relevante desde una misma App.

¿Otra ventaja? Puedes acceder a los textos, fotos y mapas de TouristEye App 100% offline. Así que cuando viajes no te preocupes por conseguir Internet o pagar fortunas por roaming.

Descargar TouristEye para Android

Descargar TouristEye para IOS

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.