Prueba el Nightswapping con Cosmopolit Home

Cosmopolit Home se anima a cambiar la forma de viajar con intercambio de noches.

Cosmopolit Home

Cosmopolit Home

CosmopolitHome.com, un Startup de origen Frances fundado por Serge Duriavig, busca instaurar una nueva modalidad de viajar, el Nightswapping.

¿Qué es el Nightswapping?

La idea principal es no gastar dinero a la hora de hospedarse en la casa de alguna persona en otra ciudad, y el medio de intercambio que se ofrece son noches en tu propio hogar. De manera que si has hospedado a alguien tres noches en tu casa, tienes tres noches para dormir en la casa de cualquier persona de la comunidad, ¡en cualquier lugar del mundo!

Ideal no solo para ahorrar dinero cuando viajas, sino también para lograr una mayor inmersión en las nuevas culturas que conoces.

Cómo funciona Cosmopolit Home.

CosmopolitHome buscador

Cosmopolit Home buscador

Existen 3 formas de hacer Nightswapping con Cosmopolit Home:

  • Intercambio reciproco: vas a la casa de un miembro mientra este se hospeda en tu casa.
  • Intercambio no recíproco: vas a la casa de un miembro mientras este esta ausente.
  • Intercambio en habitación de invitados: Vas a casa de un miembro mientras éste está presente.

Pero no te olvides que el Nightswapping se basa en el intercambio de noches, por lo cual tendrás que cargar tu vivienda y hospedar personas. Cada noche que alguien pase en tu hogar, serán noches acreditadas para cuando realices un viaje.

Si no estas dispuesto a hospedar personas en un primer momento, lo cual implica que tu saldo de viaje es cero, Cosmopolit Home ofrece la posibilidad de probar el Nightswapping de todas formas, comprando las noches que deseas pasar en tu destino de viaje. Ten en cuenta que los precios son mucho más accesibles que cualquier hotel.

precios Cosmopolit Home

precios Cosmopolit Home

Finalizada una experiencia de intercambio, la plataforma le pide a los anfitriones y viajeros que cuenten su experiencia, para aumentar la confianza en la comunidad y ofrecer mayor información para futuros intercambios.

Atención al cliente y seguros.

Cosmopolit Home ofrece un servicio de atención al cliente de 24 horas por día, los 7 días de la semana, para resolver cualquier duda antes, durante y después de un intercambio.

A diferencia de otras empresas, la plataforma da la posibilidad a sus miembros de acceder a seguros adaptados, que otorgan cobertura por cancelación de reservas y en caso de daños materiales.

¿Estas por realizar un viaje?

Ingresa a www.cosmopolithome.com y ten tu primer experiencia de NightSwapping.

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.