Recorre el Amazonas con Google Street View

Viaje virtual por el Amazonas.

Google esta tomando imágenes del mundo para poder verlas desde cualquier dispositivo con Google Street View. Son pocas las ciudades que quedan afuera de esto, y hoy en día puedes recorrer los lugares donde deseas viajar como si estuvieras ahí, mediante imágenes de 360 grados.

Hoy les traemos un recóndito lugar del planeta difícil de explorar, que ahora esta al alcance de cualquier persona.

Una zona del Amazonas de Brasil y el Río Negro fue mapeada con esta tecnología, para ser explorada mediante un viaje virtual para que todo el mundo pueda vivir la belleza y diversidad del Amazonas.

Paseo en barco por la sección principal del Río Negro.

Ver mapa más grande

Recorre virtualmente la sección principal del Río Negro haciendo clic en el mapa, podrás ver los afluentes más pequeños que inundan la selva, caminar por Tumbira o visitar otras comunidades de la zona del Amazonas.

Descubre como el equipo de Google Street View realizó esta expedición.

Gran parte de las zonas del Amazonas, incluido el Río Negro, están protegidas por el gobierno de Brasil. El acceso al público suele estar restringido, por lo cual esperamos que puedan disfrutas de este lugar especial del planeta tierra con Google Street View, para que las personas que no pueden viajar al Amazonas disfruten de alguna manera de esta experiencia.

Empieza tu recorrido por el Amazonas.

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Google utiliza un camello como un auto de Street View | tecnoviaje.com - […] como en su momento se sumaron al recorrido virtual de Google Street View parte del Amazonas y el Río Negro, colocando…

Submit a Comment

Your email address will not be published.