Recorrer Uruguay en 360 grados.

Uruguay 360.

Al oriente del Cono Sur americano, limitando con Brasil y Argentina, se puede encontrar este destino turístico único. Uruguay sorprende por su belleza natural y maravillas históricas, un pueblo amable que te hace sentir como en tu casa y una infraestructura del primero mundo.

Hoy les presentamos una plataforma para recorrer Uruguay mediante tours virtuales.

Uruguay 360

Uruguay 360

Uruguay360 busca ser la carta de presentación de Uruguay en Internet mediante una propuesta diferente. Imágenes de 360 grados de los principales destinos turísticos del país, junto a tours virtuales, presentan una manera de conocer la zona sin siquiera estar allí, o mismo de recordar los lugares que ya has visitado.

Cabo Polonio

Cabo Polonio

Santa Teresa

Santa Teresa

Rocha

Rocha

Además de destinos turísticos podrás conocer los mejores hoteles para alojarte en Uruguay, opciones de restaurantes, discotecas, pubs y centros comerciales.

Reserva hotel en Uruguay.

Con Uruguay360 no solo podrás conocer el país, recientemente sumaron la posibilidad de reservar hoteles en Uruguay con una innovadora plataforma de reserva online.

Reserva un Hotel en Uruguay

Reserva un Hotel en Uruguay

Futuros huespedes podrán reservar hotel en Uruguay con el diferencial de ver todo  a través de fotos 360°. De esta manera se agrega valor y confianza al usuario en dicho proceso de compra. Conociendo el hotel en detalle le da tranquilidad al futuro huésped que su elección es la mejor y no encontrará sorpresas al llegar al mismo.

Actualmente hay más de 50 hoteles en Montevideo, Colonia y Punta del este, además de algunas opciones en Punta del Diablo. A medida que pasa el tiempo se seguirán agregando destinos y locaciones para cubrir el país entero.

Si estas pensando en un viaje piensa en Uruguay, y no dudes en utilizar esta plataforma para sacar más provecho a tu viaje y reservas.


Recorre Uruguay mediante tours virtuales en uruguay360.com.uy

Reserva un hotel en Uruguay con hoteles.uruguay360.com.uy

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.