Reinventando la manera de planear un viaje

Tripovore para planear tu próximo viaje.

Tripovore para planear tu viaje

Tripovore para planear tu viaje

En diferentes notas ya hemos dado explicaciones de como planear un viaje de una manera más amena, ya que sabemos que es algo tedioso. Para no quedarnos cortos con los incentivos, y seguir presionando para que conozcan nuevos destinos, hoy les traemos una plataforma que te dará un nuevo concepto para organizar un viaje.

Si bien el mes pasado publicamos razones por las cuales las guías de viaje siguen siendo útiles, Tripovore surge como un experimento para tratar de destronar las mismas.

Tripovore es una herramienta que te ayuda a encontrar y reunir las cosas que quieres hacer cuando viajas.

Cómo funciona Tripovore

Luego de que elijas un destino, la plataforma te dará sugerencias de cosas para hacer tomadas de Foursquare, para saber que tienes que hacer y por qué hacerlo.

Un detalle interesante de la plataforma es que te muestra fotos de diferentes lugares, tomadas de Instagram, para que puedas tener una imagen de lo que vas a ver en tu viaje.

Consiente del hecho que los amigos te pueden dar las mejores recomendaciones personales, Tripovore te ayuda a descubrir donde han estado tus amigos, para que puedas pedirles ayuda en planear tu viaje: tu amigo podrá ir a la página donde estas planeando tu viaje y agregar sugerencias que puedes tomar en consideración.

Viaje a Madrid

Viaje a Madrid

Inspírate e inspira a otros

Una vez finalizado el viaje podrás compartirlo en las diferentes redes sociales, de esta manera tus amigos pueden verlo y si resulta que están viajando por el mismo lugar, pueden ver que hiciste allí e inspirarse.

¿Estas por realizar un viaje? tripovore.com te ayuda a planearlo.

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.