Reserva Hoteles con Google Glass

Primera aplicación para reservar hoteles con Google Glass

Ya les habíamos anticipado el año pasado en nuestra nota Google Glass y su aporte al turismo”, que se visualizaba un 2014 muy prometedor en el ámbito turístico gracias al lanzamiento de Google Glass. Nuestras sospechas fueron ratificadas cuando TripIt, el organizador de viajes inteligente, lanzó su aplicación para los ya mencionados Anteojos de Google. Y ahora, una vez más, dejamos sentado que efectivamente Google Glass a revolucionado la forma en que las personas viajan, con la posibilidad de Reservar Hoteles a través de estos equipos creados por el gigante Google.

¿Te imaginas llegar a un destino desconocido, con mucho o poco equipaje a cuestas, pero con muchas ganas de conseguir un lugar donde hospedarte para poder descansar un rato, dejar tus pertenencias y empezar a recorrer la ciudad o para simplemente quedarte tranquilo de dónde vas a pasar la noche? Ahora, ¿podes visualizarte en esa situación conectando con tu Google Glass y esperando que de un anteojo salga la solución a tu problema? ¿raro no? Sí, raro pero real. Desde ahora podes Reservar Hoteles a través de Google Glass.  La aplicación se llama Hotel Near Me, que ha sido creado por Destinia.com y puede ser descargada en Hotelnearme.com.

Hotel Near Me app for Google Glass

Hotel Near Me app for Google Glass

Hotel Near Me te conducirá a través de tus Google Glass hacia el Hotel perfecto para vos, estés en el lugar que estés. Primero te mostrará cuáles son las opciones más cercana al sitio donde te encuentres, luego tendrás acceso a fotos del hotel y sus habitaciones. Asimismo te informará del costo de cada una de las opciones ofrecidas. Una vez hayas decidido donde hospedarte, podrás efectuar la reserva a través de la misma aplicación. Una vez hecho esto aparecerá en tu Google Glass un mapa con el recorrido para llegar al Hotel reservado.

No quedan dudas de que Google Glass llegó para hacernos la vida más fácil. ¡Proba Hotel Near Me y saca tus propias conclusiones!

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.