Reserva una habitación de hotel con descuento con Roomer

Roomer Travel.

Son muchos los casos en los cuales una persona reserva una habitación de un hotel y, por cuestiones del azar, no puede utilizarla. Un vuelo atrasado o cambios imprevistos en un viaje hacen que las reservas del hotel deban ser canceladas, recibiendo un pequeño reembolso de lo pagado por la habitación.

Revende la habitación de hotel que no utilizas con Roomer

Revende la habitación de hotel que no utilizas con Roomer

Roomer surge como una alternativa para estas situaciones, ya que permite a los viajeros que no pueden utilizar la habitación reservada del hotel, publicarla en la plataforma a un precio de descuento. Dandole la posibilidad a otros viajeros que estan buscando una oferta de hotel último minuto, reservar esa habitación cancelada.

Roomer tiene un sistema automático de validación que hace que las transacciones dentro de la plataforma sean seguras y rápidas. ¿Qué significa esto? Para quien reserva una habitación con descuento, garantiza que lo que ves es lo que vas a comprar. Y para quienes venden una habitación que no van a utilizar, presenta un seguro sistema que garantiza que el dinero de la venta terminará siempre el el bolsillo del vendedor.

Cómo funciona Roomer.

Supongamos que tienes una reserva de habitación en un hotel, con una política de cancelación por la cual te devolverán solo el 20% del valor. Si por alguna cuestión no puedes usar esa habitación, posteas tu reserva en Roomer al precio que tu desees. De manera que al revender tu reserva, estarás recuperando gran parte de tu dinero. Y si estas en viaje y buscas ofertas de último minuto, puedes tener la suerte de encontrar una habitación con un descuento del 50%, ya que otra persona no la pudo utilizar.

Cuando reservas una habitación en un hotel con Roomer no solo obtienes un buen precio, ¡sino que también ayudas a alguien a recuperar parte de su dinero!

Así que a tener en cuenta esta aplicación! te puede ayudar a recuperar dinero perdido en hoteles o a encontrar buenos precios.

Utiliza Roomer y cuéntanos tu experiencia: www.roomertravel.com

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.