Se invierten US$ 30 Millones en un procesador de pagos de Bitcoins

Richard Branson apuesta a las Bitcoins.

El emprendedor serial Richard Branson, fundador de Virgin Groups, apuesta a los pagos del futuro invirtiendo plata de su propio bolsillo en BitPay, una plataforma que procesa pagos de la moneda digital.

BitPay

BitPay

El magnate Ingles ya aceptaba pagos en Bitcoins, desde el año pasado, por pasajes en su proyecto Virgin Galactic – vuelos al espacio – pero ahora ha decidido invertir 30 Millones de Dólares en procesar pagos de las criptomonedas. Los clientes que quieran comprar un vuelo al espacio podrán pagar 250 Mil Dólares usando Bitcoins, transacción que será procesada por la plataforma BitPay.

Al mismo tiempo Branson ha comprado varias monedas digitales, lo que lo convierte uno de los mayores inversores en Bitcoins.

Si bien las Bitcoins no son reconocidas por ningún banco central, ya empezamos a ver como diferentes empresas privadas aceptan pagos utilizando la moneda digital. Gobiernos como el Alemán han garantizado un grado limitado de estatus oficial, considerándola una “moneda privada”.

El valor de la Bitcoin ha tenido grandes fluctuaciones en los últimos meses, llegando a un valor pico de 1.124 Dólares (Noviembre de 2013), aunque su valor al momento de escribir esta nota es de 600 Dólares.

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.