Smartphone considerado una de las cosas más importantes para el viajero

Encuesta revela las aplicaciones relevantes para el viajero

El Celular Inteligente fue votado el articulo más importantes para llevar en las vacaciones por un tercio de las personas que respondieron una encuesta en la aerolínea británica, British Airways.  Venciendo así a Tablets, e-reader, libros y reproductores de música.

Las aplicaciones para el clima son las más usadas en los smartphones, mientras que las aplicaciones para la cámara de foto se encuentran en el segundo lugar.

¿Aplicaciones según sexo?

Más de un cuarto de las mujeres utilizan aplicaciones sociales para compartir fotos y actualizar su situación de las vacaciones. Mientras los hombres prefieren usar aplicaciones de mapas y de noticias, de acuerdo a un estudio de 2 mil consumidores.

Las aplicaciones más usadas en vacaciones:

  • Aplicación del clima (32%)
  • Aplicación para la cámara (29%)
  • Aplicación de mapas (23%)
  • Aplicaciones sociales para compartir actualizaciones (21%)
  • Aplicación de noticias (16%)
  • Aplicación traductor (12%)
  • Aplicación de Guía de Viaje (11%)
aplicaciones más usadas

aplicaciones más usadas

El experto en Redes Sociales de la aerolínea, Nick Jones, dijo: “no es sorpresa que el smartphone sea uno de los dispositivos que no le puede faltar a una persona en un viaje” – “Sabemos que nuestros clientes quieren estar en contacto con nosotros mientras viajan” – “Usamos Facebook, Twitter y otras plataformas para estar en contacto”

Nos gustaría saber de nuestros lectores, que dispositivo creen infaltable para su viaje y que aplicaciones usan más a la hora de viajar. No se preocupen, en breve estaremos enviando una encuesta y publicando nuestro propio estudio.

Información gracias a www.travolution.co.uk

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.