Tecnología para el viajero.

 Tecnología para regalar en Navidad.

Aprovechando la llegada de la Navidad, hoy les traemos una serie de dispositivos para viajeros. Puedes quedar muy bien con uno de estos regalos, o simplemente quedártelo para ti.

Reloj Filip.

Reloj Filip

Reloj Filip

Los viajeros no siempre son personas independientes que se deciden a realizar aventuras, también hay familias enteras que se dedican a viajar, y hoy les traemos un producto para ellos.

Filip es un reloj localizador inteligente con voz para niños, una nueva forma para que padres e hijos se mantengan en contacto. El reloj Filip para los niños combina tecnología de punta con capacidad de localización. Los padres, mediante una aplicación para su smartphone, podrán recibir llamadas de sus hijos mediante un botón que se encuentra en el reloj, permitiendo saber también la ubicación de su hijo en todo momento. Desde la aplicación se pueden marcar “zonas seguras” y recibir una notificación al celular cuando sus hijos entran o salen de esta zona.

El reloj Filip cuenta con un procedimiento de emergencia inteligente, cuando se activa automáticamente desencadena llamados a contactos elegidos hasta que se logra comunicar con alguno. En caso de no lograr contacto con ninguno de los llamados realizado envía un mensaje de texto con la ubicación y grabación de sonido ambiente.

Comprar reloj Filip

Antiparras Liquid Image para esquí y snorkel.

Liquid Image

Liquid Image

Para cualquier entusiasta del esquí o el snorkel, nada mejor que tener la posibilidad de grabar tomas mientra realizan alguno de estos deportes, ¡o bien sacar fotos! No es lo mismo llevar la cámara en la mano, que alguien te siga sacando fotos, a tener una cámara integrada en tus antiparras. Con las antiparras Liquid Image podrás grabar videos en HD con un sonido espectacular sin tener que preocuparte de nada, simplemente mira y dispara. Podrás encontrar productos de alta gama para esquiadores serios o buceadores experimentados, o bien comprar algunas de los productos en oferta que les dejamos en el link.

Comprar Liquid Image

 

Cargador Portátil.

Cargador portátil

Cargador portátil

El cargador universal portátil Power Monkey eXtreme es la solución para cualquier persona que esta a punto de emprender un viaje y tiene planeado llevar sus dispositivos móviles consigo. El cargador portátil Power Monkey eXtreme tiene una batería de litio con suficiente energía para cargar completamente su tableta o teléfono varias veces. Una característica importante de este producto es que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo. El cargador portátil permite recargarse de la toma de corriente, o con un panel solar plegable que viene con el dispositivo. Power Monkey eXtreme ofrece un exterior de goma a prueba de golpes y resistente al agua, con una gran variedad de enchufes con la cual podrás cargar cualquier celular o tableta.

Comprar cargador portátil

Funda para Ipad impermeable.

funda impermeable

funda impermeable

Con la funda para tablet Travelon a prueba de agua podrás llevar tu tablet a la piscina sin preocuparte porque esta se moje o caiga al agua, así como llevarla a la playa ya que es también a prueba de sal y arena. Solo tienes que colocar tu tablet en la funda, la misma se cierra herméticamente (no entra la humedad), ¡y estas protegido!. Otra ventaja interesante es que flota, así que podrás hasta meterte al agua con ella. Sirve para tu Ipad como para cualquier otra tablet.

Comprar funda impermeable

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.