Términos y condiciones

Términos y condiciones TecnoViaje.

Estos términos y condiciones son referidos al sitio tecnoviaje.com y solo tienen validez para el uso del mismo. Si continúa navegando y utilizando este sitio web , usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso.

El término  “TecnoViaje” o “nosotros” se refiere a la titular del sitio web . El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso :

  • El contenido de las páginas de este sitio web es sólo para su uso e información general, y está sujeto a cambios sin previo aviso .
  • Ni nosotros ni ningún tercero ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento , integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y nosotros nos excluimos de la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores de Tecnoviaje.
  • El uso de cualquier información o materiales contenidos en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo cual TecnoViaje no se hace responsable.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal.
  • El sitio incluye links a otros sitios. Estos links son ofrecidos para dar mayor información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el contenido del sitio referido. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que linkeamos.

Licencias e hipervínculos

Siéntase libre de enlazar a TecnoViaje. Por supuesto , estaremos encantados de utilizar fragmentos de contenido TecnoViaje en su propio sitio web, pero tienes que pedir nuestro permiso primero . Envíenos un correo electrónico a contacto@tecnoviaje.com o escribanos a través de nuestra página de contacto. Insistimos en que no se asocia nuestro contenido con cualquier material ilegal o censurable . Gracias.

Contenido Inapropiado

Nosotros no moderamos el contenido antes de su publicación . Les pedimos asegurarse que el contenido que usted envíe es exacto, limpio y útil para la comunidad . Nos reservamos el derecho a eliminar o modificar , a su discreción , el contenido que consideremos inapropiado. A los efectos de esta política , contenido inapropiado incluye, pero no está limitado a, material que razonablemente podría ser considerado: abusivo, amenazante , pornográfico, prejuicios raciales , que contiene lenguaje ofensivo, que infringe los derechos de autor , infringir la marca registrada, el patrocinio no autorizado, la publicidad o la intención de obtener beneficio comercial no autorizado.

Preguntas y Comentarios

Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de nuestros Términos y condiciones, escribanos a contacto@tecnoviaje.com o directamente en la página de contacto.