Todas tus tarjetas en una

Coin.

www.onlycoin.com

Coin Logo

Coin Logo

Hoy les presentamos un nuevo proyecto que busca solucionar el llevar tantas tarjetas todos los días en la billetera. Y por supuesto les informaremos cómo este producto puede darnos una ventaja a la hora de viajar.

Coin es un Startup ubicado en San Francisco, California, que creó un dispositivo del tamaño de una tarjeta con el que puedes almacenar todas las tarjetas que sueles llevar en la billetera. Ya sea una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, giftcard o tarjeta de membresía. Seguros de su innovación, ya están a la venta para que puedas reservar tu Coin a un precio promocional de 50 Dólares, aunque tendrán que esperar porque su entrega esta prevista para mediados del 2014.

Con Coin puedes pagar como con cualquier otra tarjeta o retirar plata de un cajero. Desde un pequeño botón que tiene el dispositivo puedes elegir la tarjeta que quieres usar de las que tienes almacenadas.

Una característica interesante del dispositivo es que esta conectado a tu celular por Bluetooth, por lo que seras notificado si te alejas de tu tarjeta. Es un buen mecanismo para no perderla u olvidarla al salir de casa.

Tarjeta Coin

Tarjeta Coin

¿Cómo funciona Coin?

Cuando recibas tu tarjeta Coin, recibirás junto a ella un dispositivo para enchufar a tu celular o tableta que te permitirá cargar todas tus tarjetas a tu aplicación móvil. Tomas una de tus tarjetas, la deslizas por el dispositivo que conectas a tu celular/tableta y luego sacas una foto a la tarjeta. La información necesaria sera guardada automáticamente por la aplicación a tu Coin. Una vez realizado este paso no necesitas volver a utilizar la aplicación, salvo para administrar tus tarjetas cargadas.

 

¿Cómo me puede servir Coin para viajar?

Al momento de viajar una de las mayores preocupaciones es la de cómo llevar el dinero, cuántas tarjetas llevar, dónde esconder la plata/tarjetas.

Como verán, con Coin podrán encontrar una manera segura de llevar todas sus tarjetas, pudiendo esconder los originales en el lugar donde se hospedan o algún compartimiento secreto que lleven. De esta forma tendrán un nuevo dispositivo para viajar el cual no les preocupará tanto perder.

¿Te interesa este nuevo producto? Entra a www.onlycoin.com y realiza una pre-orden!

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.