Traductor instantáneo mediante cámara

Word Lens para traducir usando la cámara de tu Smartphone.

Hoy les traemos una aplicación para traducir palabras totalmente intuitiva e instantánea, ¿y la mayor ventaja? ¡sin necesidad de conectarte a Internet!

Word Lens es una aplicación que te permite traducir al instante palabras escritas utilizando la cámara de tu smartphone en tiempo real.

Es muy fácil de usar, como una cámara regular, solo deberás apuntar el cartel/texto que quieres traducir y veras como las palabras cambian al idioma elegido.

Les dejamos un video para que vean como funciona. 

Si viajas a destinos internacionales no puedes dejar de usar esta aplicación, no tendrás gastos de Internet por lo cual podrás usarla todo el tiempo si preocuparte por el dinero que gastas. Lo único que deberás comprar el paquete de idiomas previamente, pero si haces una cuenta rápida, sigue siendo conveniente.

Descargar Word Lens para IOS

Descargar Word Lens para Android

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aplicación para traducir con Google Glass | tecnoviaje.com - […] que ciertamente tiene una gran utilidad en cualquier viaje. De los creadores de la aplicación Word Lens, la cual…
  2. Google adquiere la aplicación Word Lens | tecnoviaje.com - […] un plan para mejorar su producto de traducción, Google compró la aplicación Word Lens, dedicada a traducir textos en…

Submit a Comment

Your email address will not be published.