TripIt lanza nueva app para Google Glass

Desde que Google Glass se abrió al mercado en los EEUU, son cada vez más las aplicaciones que buscan adaptarse para integrarse a esta nueva tecnología.

Los usuarios de TripIt ya pueden ver sus itinerarios de vuelo, alquiler de autos y reservas de hoteles desde sus anteojos de Google.

La aplicación funciona de la misma manera que la app para smartphones, debes reenviar todas tus reservas a plans@tripit.com y las mismas se organizan en para que puedas ver tu itinerario fácilmente desde tus Google Glass.

TripIt para Google Glass

TripIt para Google Glass

Como con las otras aplicaciones de TripIt, los usuarios pueden pagar US$ 49 por año por la versión Pro, que les permite recibir recordatorios de Check-in, retrasos de vuelos y cambios de puertas de embarcación.

La aplicación fue probada en las oficinas de TripIt, mediante empleados que simulaban la experiencia en el aeropuerto, pero aún no ha sido probada por usuarios reales, por lo cual tendremos más información sobre el feedback de esta app más adelante.

Un problema que esta a la vista de los Google Glass son las regulaciones en los aeropuertos. Por lo cual si bien la aplicación es muy práctica, habrá que ver si nos permiten pasar con ellas por los puestos de seguridad.

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reserva Hoteles con Google Glass | tecnoviaje.com - […] turístico gracias al lanzamiento de Google Glass. Nuestras sospechas fueron ratificadas cuando TripIt, el organizador de viajes inteligente, lanzó…

Submit a Comment

Your email address will not be published.