Alquila tu auto en lugar de estacionarlo en el aeropuerto

Flightcar.

Hoy les traemos una aplicación para aquellos viajeros que acostumbran a estacionar el auto en los aeropuertos a la hora de realizar un viaje.

página principal FlightCar

página principal FlightCar

Suele suceder, para viajes cortos, que se deje el auto estacionado en el aeropuerto durante unos días o semanas, lo que involucra un gasto extra a sumar en el presupuesto del viaje.

FlightCar surge como una solución para estas personas, donde podrán ahorrar el dinero del estacionamiento y hasta ganar algo extra por su alquiler.

Cómo funciona FlightCar.

Si estas por realizar un viaje donde tienes pensado estacionar el coche en el aeropuerto durante el tiempo del mismo, solo debes agregar tu auto a una lista de FlightCar. La empresa se ocupa de alquilar tu vehículo por el tiempo que estés afuera, asegurando al mismo con una póliza de un millón de dolares. Al regresar te habrás ahorrado el estacionamiento, quizás lograste ganar un dinero extra y te entregarán tu vehículo más limpio que como lo dejaste. También tienes un servicio que te lleva al aeropuerto y te va a buscar cuando regresas totalmente gratis.

Si eres de los viajeros que necesitan alquilar un auto, podrás acceder a alguno que han dejado los usuarios de la plataforma, a un precio más conveniente que el de una empresa dedicada al alquiler de vehículos.

Así que ya sabes como ahorrar una considerable suma de dinero ya sea tengas que estacionar tu vehiculo o tengas que alquilar un auto en un aeropuerto.

Actualmente FlightCar esta disponible solo en algunas ciudades de los Estados Unidos, pero estamos ansiosos por ver su crecimiento mundial para utilizarlo en nuestras regiones.

Ingresa a www.flightcar.com

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.