Alquiler apartamento con Airbnb

 

Hoy les traemos una nueva opción para cuando tengan que elegir un lugar para dormir en su destino al que tienen planeado viajar.

Airbnb es un sitio donde la gente publica sus departamentos para brindarlos en alquiler a los turistas. De manera que a la hora de viajar es una buena opción buscar en Airbnb por apartamentos disponibles en alquiler en nuestro próximo destino.

Si bien la explicación que les damos es bastante sencilla, el verdadero fin de Airbnb es el de conectar personas a experiencias únicas de viaje, y lo hacen a través de sus hogares. Actualmente podrás encontrar un lugar para dormir en 26 mil ciudades y 192 países. Y vale la aclaración, no solo encontraran departamentos en alquiler, sino que pueden alquilar castillos, casas en arboles y hasta veleros! Podrás sorprenderte de las opciones con las que te puedes encontrar.

airbnb

¿Puedo ganar dinero con Airbnb?

Airbnb es una comunidad que facilita una nueva opción a los viajeros, pero también a quienes tienen un lugar de sobra en su casa. ¿Tienes un cuarto de más? ¿o una casa de veraneo? Podrás publicarlas en Airbnb para que millones de personas tengan la posibilidad de alquilarla. Hay gente que hasta alquila su propio hogar para ganar unos billetes extras, y en caso de tener un inquilino se mudan ese tiempo con algún amigo.

Así que ya sabes, puedes ganar dinero con Airbnb.

Airbnb para Smartphone

airbnb-mobil

Con la aplicación móvil de Airbnb no solo podrás buscar por un lugar para pasar la noche y reservar desde tu mismo telefono, sino que también podrás acceder a ofertas de último minuto y chatear con quien te alquilará su lugar desde el mismo celular.

Descargar Airbnb para Android

Descargar Airbnb para IOS

Descubre una nueva manera de viajar con Airbnb. http://www.airbnb.com

 

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Comprar un pasaje aéreo barato y fácil con HipMunk | Tecnoviaje | tecnoviaje.com - […] El buscador también ofrece la posibilidad de reservar hoteles, presentándolos en un mapa, que se pueden filtrar por precio,…
  2. Airbnb utiliza Instragram para campaña de Marketing | tecnoviaje.com - […] de Marketing de Video de Airbnb con […]
  3. Conoce el Clon de Airbnb. | tecnoviaje.com - […] Wimdu, el Airbnb Europeo. […]
  4. ¿Qué es el Nightswapping? | tecnoviaje.com - […] Couchsurfing para pedir prestado el sofá de algún local, o alquilando la casa de alguien con Airbnb. Tanto por la chance…

Submit a Comment

Your email address will not be published.