Aplicaciones para seguir mundial

Estamos a un día de que comience el evento más esperado del año, el Mundial de Fútbol 2014 que se disputará en tierras brasileras. La gente ya se viene preparando con banderas, papel picado, gorros con los colores de sus países, pitos y matracas, fixtures y hasta smart TVs para seguir la copa del mundo, pero hay un elemento más que hoy en día se suma a la dulce espera mundialista: las aplicaciones para seguir el mundial. Las hay de la más variada gamma, no cabe en la imaginación la cantidad de ideas en modo aplicación que existen para este mundial. Acá les presento algunas de ellas, para que aumenten más aún esta fiebre del Mundial 2014.

Panini Collectors: completa el álbum del Mundial

Panini Collectors

Quién no ha completado alguna vez un álbum de figuritas. Pareciera ser hoy en día una actividad de antaño o para niños, pero realmente hay miles de personas que se fanatizan recolectando las figuritas para llenar el álbum del Mundial de Fútbol 2014. Panini Collectors es una aplicación que permite escanear tu álbum de una manera muy sofisticada. De esta manera podrás tener un conteo de cuántas y cuáles son las figuras que te faltan. Podrás además mostrar el álbum a tu lista de amigos y ver la posibilidad de intercambio de figuras con ellos. ¡Super recomendable!

Descargar Panini Collectors para iOS

Descargar Panini Colectors para Android

FIFA cubre el Mundial minuto a minuto

FIFA oficial

La Asociación de Fútbol Internacional (FIFA) tiene su aplicación oficial, disponible de manera gratuita, que cubrirá minuto a minuto los acontecimientos del Mundial 2014 en Brasil. De esta manera estarás informado las 24 horas de los sucesos relativos al Mundial, tu selección preferida y leerás también las opiniones de fanáticos. También tu podrás opinar y votar por el mejor jugador de cada partido. Indispensable contar con la aplicación de FIFA en este Mundial de Fútbol 2014.

Descargar FIFA para iOS

Descargar FIFA para Android

 Duelo Mundialero, el juego que predice al ganador

Duelo Mundialero

Duelo Mundialero es la aplicación de un juego que revive al famoso Pulpo Paul del Mundial de Fútbol 2010, quien predecía los resultados de los partidos y el ganador de la Copa del Mundo. Con Duelo Mundialero es posible hacer estimaciones de qué selección será la ganadora así como también batir duelos entre amigos de Facebook según las diferentes predicciones de cada uno. Los jugadores podrán también poner premios para los que definitivamente acierten. Sólo disponible en Google Play.

Descargar Duelo Mundialero para Android

OneFootball y entérate de TODO sobre el Mundial

OneFootBall

OneFootball es realmente una completísima aplicación para este Mundial Brasil 2014. No sólo podrás visualizar en ella cronogramas, resultados, número de goles, perfiles de jugadores, sino que también podrás acceder a toda la información que quieras sobre tu Selección preferida así como a notas periodísticas de los diarios más importantes. También contiene una sección con vídeos, rueda de prensa y momentos memorables que podrás volver a ver a través de OneFootball.

Descargar OneFootball para Android

Descargar OneFootball para iOS

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fixture del Mundial en tu calendario | tecnoviaje.com - […] bien ya les pasamos una lista de aplicaciones para seguir el Mundial Brasil 2014, sabemos que hay gente que…

Submit a Comment

Your email address will not be published.