Compara precios y elige el mejor hotel con Trivago

Trivago.

Fundado hace solo 7 años, hoy les traemos al mayor comparador de precios de hoteles online del mundo.

Trivago es un metabuscador comparador de precios de hoteles, que busca y compara en tiempo real los precios que publican las principales agencias de viajes en Internet para una habitación de hotel en la ciudad que elijas.

La plataforma cuenta con una base de datos de más de 500 mil hoteles en todo el mundo y recibe más de diez millones de visitas únicas al mes, lo que la posiciona como una de las principales de la industria.

Trivago hotel finder

Trivago hotel finder

Cómo funciona Trivago

La plataforma ayuda a los usuarios a encontrar su hotel ideal y a reservarlo al mejor precio comparando con más de 206 páginas de reserva.

Para ello, la plataforma cuenta con un meta-buscador en el que el usuario introduce la ciudad en la que quiere buscar un hotel y las fechas. Se realiza la búsqueda y se muestran los hoteles disponibles según las especificaciones consultadas. Según la prioridad del usuario, los resultados pueden ser ordenos por diferentes variantes, como valoración, popularidad, distancia o precio. Cuando el usuario toma una decisión, Trivago redirige a la página web de la agencia de viajes online para que se realice la reserva.

Red Social Trivago.

Trivago también funciona como una red social, donde una comunidad de viajeros suben opiniones y fotografías sobre los hoteles en los que se han alojado. De manera que ademas de poder comparar los precios, se crea una guía de viajes hecha por el viajero y para viajeros.

Un atractivo de la red social Trivago es que los usuarios que realizan acciones obtienen dinero a cambios. ¿Cómo?  por cada opinión, fotografía o descripción de atracciones turísticas se acumulan millas que pueden ser canjeadas por dinero.

Una nueva herramienta de la plataforma es que permite comparar hoteles seleccionándolos, dando una nueva manera de encontrar la mejor elección.

Comparar hoteles con Trivago

Comparar hoteles con Trivago

Así que ya estas al tanto de esta gran herramienta para encontrar una buena oferta de hotel. Utilízala en tu próximo viaje mediante la web o su aplicación móvil.

Conoce la aplicación para Smartphone de Trivago

Ingresa a www.trivago.com

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aplicación para buscar hoteles. | tecnoviaje.com - […] CONOCE MÁS DE TRIVAGO EN ESTA NOTA […]
  2. Reservas de hoteles mediante dispositivos móviles aumentarán en el 2014 | tecnoviaje.com - […] ganando popularidad, vieron un incremento del 13% en el 2013. Google Hotel Finder, TripConnect y Trivago están convirtiéndose en…

Submit a Comment

Your email address will not be published.