Comprar un pasaje aéreo barato y fácil

 HipMunk ofrece una forma simple de buscar vuelos y hoteles.

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un pasaje aéreo económico, sabemos que hay que buscar mucho y te encuentras navegando decenas de sitios que te presentan cada vez más ventanas abiertas con más opciones de pasajes aéreos, con publicidades en el medio … si, muy difícil.

Por eso les presentamos HipMunk, el buscador de vuelos y hoteles que aspira a ser más grande que Kayak.

HipMunk es un buscador de vuelos que tiene como objetivo sacar la agonía en la planificación del viaje. Su misión es ayudar a las personas a reservar un pasaje aéreo más rápido y eficientemente. Para esto la plataforma presenta los resultados de búsqueda en una línea de tiempo visual diseñada exclusivamente para que el usuario pueda seleccionar el mejor vuelo de sólo un vistazo. Los resultados de hoteles se muestran sobre un mapa, para que el usuario pueda ver en que destino se alojara y los puntos de referencia cerca del hotel.

Resultados de pasajes aéreos

Resultados de pasajes aéreos

Cómo funciona HipMunk.

La plataforma presenta los resultados de vuelo de manera cronológica por horarios de un día en una sola página. Los vuelos son clasificados por precio, horario y “agonía“, diferencial de la plataforma basado en factores como la duración del vuelo y el número de paradas.

El buscador también ofrece la posibilidad de reservar hoteles, presentándolos en un mapa, que se pueden filtrar por precio, comentarios de usuarios y “éxtasis“, otro diferencial de HipMunk que se refiere a una combinación de precio, estrellas y ubicación. Ademas de resultados de vuelos y hoteles se suman departamentos y casas en alquiler de la plataforma Airbnb.

Sólo buscar un pasaje aéreo con esta plataforma hará que la agregues a tus favoritos.

Visita www.hipmunk.com

Descargar Aplicación HipMunk para Smartphone

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Guía para comprar un pasaje aéreo - […] Vía: tecnoviaje.com […]

Submit a Comment

Your email address will not be published.