Descargar traductor

Traductor

A la hora de viajar sabemos que un traductor es la situación ideal, una persona que este todo el tiempo al lado nuestro informándonos que dicen los extranjeros, y traduciendo todo lo que queramos comunicar. Pero seamos sincero, muy pocos pueden tener ese privilegio, así que les traemos las mejores aplicaciones de traducción que podrán descargar.

Google Traductor

google-traductorEs el traductor por excelencia de una gran mayoría, no solo por ser gratuito sino porque Google es conocido por funcionar bien!

Traduce textos a más de 70 idiomas, podes escuchar  traducciones en voz alta, tiene una opción muy interesante que traduce directamente lenguaje oral (aunque esta opción es un poco limitada), y tenes la opción de guardar búsquedas en favoritos para poder acceder sin conexión a Internet. ¿Desventaja? como se explica en la última característica, tenes que tener acceso a Internet para que funcione, y su diseño no es el más divertido.

Lo mejor es su nueva función de sacar una foto a un texto, resaltar con el dedo la parte que queremos traducir, y Google Traductor lo hace todo por nosotros.

Descargar Google Traductor para IOS

Descargar Google Traductor para Android

iTranslate para IOS

itranslateiTranslate es considerado el traductor gratuito más completo para los dispositivos de Apple, y actualmente disponible también para Android.

Cuenta con traducción para más de 50 idiomas, reconocimiento de voz, un diccionario que te ayudará a entender mejor las palabras que traduces, reconocimiento de vos (hasta ahora considerado el mejor de los que hay en el mercado) y un diseño que te hará querer traducir palabras!

Descargar iTranslate para IOS

Descargar iTranslate para Android

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.