Descubre el mundo en fotos.

Panoramio.

Hoy les traemos una nueva forma de descubrir lugares del mundo e inspirarse para sus viajes.

Panoramio es una comunidad para explorar lugares a trevés de fotos. Ciudades, maravillas naturales o cualquier lugar donde quieras ir lo encontrarás en Panoramio. Esta aplicación es una vidriera para el talento fotográfico de los usuarios de la misma, un lugar para mirar el mundo, y una comunidad donde los miembros deciden el contenido de sus fotos. Algo muy interesante es que las fotos de Panoramio no tienen contenido comercial.

Panoramio es distinto de otros sitios para compartir fotos, ya que solo podrán ver fotografías de lugares. Al navegar en Panoramio te darás cuenta de que no hay fotos ni de amigos ni de familias en ningún lugar, o cosas por el estilo. Panoramio es para ver el mundo.

Cada foto de Panoramio puede ser escogida para ser incluida a Google Earth si cumple con la Política de Aceptación de Fotos. Te darás cuenta de que, debajo de cada foto, hay una leyenda que notifica si esa foto ha sido revisada y escogida para ser agregada a Google Earth. Aproximadamente una vez por mes, el equipo de Panoramio sube todas las fotos escogidas.

¿Cuál es el objetivo de Panoramio? La idea es poder dar a usuario de Google Earth y Google Maps la oportunidad de conocer más sobre una especifica área mediante fotos que otros usuarios hayan tomado del lugar.

Navega por el mapa y descubre de una mejor manera nuevos lugares para conocer.

http://www.panoramio.com/

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los lugares mas fotografiados del mundo | tecnoviaje.com - […] servicio Panoramio de Google Maps ha realizado este mapa donde podrán ver los lugares más fotografiados del […]

Submit a Comment

Your email address will not be published.