Estado de vuelo con FlightAware

Estado de vuelos

Si bien FlightAware es una empresa mundial que ofrece un servicio de información a grupos aéreos y operadores aéreos para ayudarlos en sus operación, tienen un sistema gratuito de rastreo de vuelos con el que podrás ver el estado de cualquier vuelo en tiempo real. Ideal para cuando tenes que ir a buscar a alguien al aeropuerto y quieres saber si va a llegar a tiempo o no, o simplemente para ver donde está un vuelo en ese momento.

flightAware

Les traemos esta nota porque sabemos lo que es ir a buscar a alguien al aeropuerto y esperar 3 horas hasta verlo. Así que la próxima que tengas que hacer esto y quieras saber a que hora llega un vuelo, seguí nuestros pasos.

Tienes dos opciones para buscar un vuelo:

  • Colocando el N° de vuelo, lo que te dará una información exacta.
  • Informando la ciudad de salida y la ciudad de llegada,  lo que te mostrará todos los vuelos que están en viaje en ese momento.

¿Como funciona FlightAware?

Ingresando al sitio www.flightaware.com, colocas la información que te detallamos anteriormente, y listo! También podes descargar la aplicación para llevar contigo la información a todos lados.

Te informará no solo el estado del vuelo sino también posibles cancelaciones, cambios de terminales, velocidad a la que esta viajando el avión y más!

Descargar FlightAware para IOS

Descargar Flightaware para Android

Descargar Flightaware para Blackberry

Descargar Flightaware para Windows 8

Descargar Flightaware Windows Phone

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.