Pinterest lanzará un canal de viajes para inspirar viajeros

Pinterest se suma al negocio de los viajes.

Según un rumor Pinterest pronto lanzará una sección exclusiva para inspirar viajeros, ofreciendo la posibilidad de planear y reservar un viaje.

El sitio especializado en compartir imágenes para inspirar se esta preparando para trabajar con empresas dedicadas a los viajes como Lonely Planet y National Geograpich Travel. El concepto que se viene trabajando es el de hacer foco en las fotos e información de los destinos, la idea es que las personas puedan hasta reservar un viaje para achicar los pasos entre el planeamiento y la compra.

Pins de Viajes Pinterest

Pins de Viajes Pinterest

Si bien varios Startups orientados al turismo han tratado de utilizar el concepto de imágenes de Pinterest para inspirar viajes, ninguno ha logrado sobresalir. Un dato revela que Pinterest tiene más de 660 millones de pins en la categoría de “viajes”, convirtiéndolo en uno de los sitios más utilizados para inspirar viajes. Estos datos dan a pensar que los rumores son ciertos.

Sin embargo, un representante de Pinterest le ha informado al portal de noticias Skift que hasta ahora no están trabajando con ninguna empresa de reservas. ¿Sera este solo un rumor?

En Octubre de este año Pinterest cerro una inversión de 225 millones de Dolares, lo que valuó la empresa en 3.8 Billones de Dolares. Si hay algo que nos queda claro es que si la empresa quiere sumarse al rubro del turismo y los viajes, tiene con que.

¿Utilizarías Pinterest para ver donde viajar?

Aprovechamos para invitarlos a seguirnos en Pinterest.

 

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pinterest anuncia oficialmente su incursión en los viajes | tecnoviaje.com - […] días informamos un rumor sobre la intención de Pinterest de sumarse a la industria de los viajes (ver nota).…

Submit a Comment

Your email address will not be published.