¿Quieres ganar dinero mientras viajas?

Siempre me preguntan cómo hacer para ganar dinero mientras viajo, y si bien son muchas las maneras, hoy les traigo una oportunidad única para ganar dinero viajando, pero solo si ganan este concurso.

aventureros

Las aerolíneas LAN y TAM están seleccionando 3 aventureros para recorrer países de Sudamérica durante tres meses. La idea es que los seleccionados se conviertan en los aventureros y blogueros de estas aerolíneas.

¿Qué tienes que hacer para ser seleccionado?

Ingresa a www.destinosudamerica.com, completa tus datos y cuenta qué países quieres conocer y por qué eres el candidato ideal. No seas tímido! acompaña tu postulación de cuantas fotos y videos puedas! Luego comparte tu postulación por todos tus medios sociales, ya que esto puede sumar puntos para que ganes.

¿Qué ganas si eres seleccionado?

Vuelos gratis a todos los destinos que visites, 1500 Euros por mes, una cámara GoPRO, mochila y muchos premios más que servirán para tu viaje.

Conozco muchas personas que ganan dinero mientras viajan, y si quieres ser una de ellas, estas es una buena oportunidad para comenzar a hacerlo.

Luego de postularte no dudes en avisarnos para que te ayudemos a difundir tu inscripción para que ganes más votos!

La inscripción cierra el 30 de Noviembre, así que no pierdas tiempo! inscríbete ahora!

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.