Realiza el Check In en tu hotel desde tu smartphone.

Check in con CheckMate.

Si eres un viajero usual estarás cansado de esperar para tomar el avión, el colectivo, luego la fila para tomar un taxi y cuando llegaste al hotel que tenías reservado, te toca esperar para confirmar tu reserva.

CheckMate Home

CheckMate Home

CheckMate es una plataforma que te permite realizar el check in en tu hotel desde tu Smartphone, para que tengas el cuarto preparado como lo quieres cuando llegas e ingreses directamente al mismo.

Con la aplicación de CheckMate podrás:

  • Pedir especificaciones para tu cuarto
  • Avisar horario de llegada
  • Recibir ofertas de último minuto
  • Recibir el estatus de tu habitación
  • Comunicarte directamente con el hotel desde la aplicación.
captura de pantalla del iphone

captura de pantalla del iphone

Para el usuario Checkmate es una extensión del hotel, con la que podrá por ejemplo: ver el cuarto antes de ingresar al mismo, y en caso que no le guste pedir que se lo cambien, y al avisarle al hotel el momento de llegada puede recibir la llave directamente del bellboy.

CheckMate cuenta actualmente con una versión web para móviles y una aplicación para IOS con la cual podrás manejar tu reserva de hotel antes de llegar al mismo.

La aplicación trabaja directamente con el hotel que realizas la reserva, para que todo el proceso de ingresar al mismo sea más fácil y sencillo.

Descargar CheckMate para IOS

Ingresa a CheckMate.io

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Smarphones como llaves de puertas para hoteles | tecnoviaje.com - […] pudimos ver nuevas aplicaciones para ahorrarse el check in cuando nos registramos en el hotel, esperamos poder utilizar la…
  2. App para Google Glass identifica huésped sólo con verlo | tecnoviaje.com - […] son muchas las empresas que buscan ofrecen un servicio cada vez más integral, mediante apps como CheckMate que te…

Submit a Comment

Your email address will not be published.