Reserva la mejor forma de llegar a un destino.

Wanderio.

Al momento de comprar un pasaje para llegar a un destino el viajero promedio visita más de 22 sitios. Entre la información que el viajero busca esta el pasaje de avión, como llegar del aeropuerto al hotel/casa que se alojará en su destino, y siempre buscando la forma más económica o conveniente de llegar.

Home Wanderio

Home Wanderio

¿Qué hace Wanderio?

Wanderio quiere ser el único sitio que el viajero tendrá que visitar antes de viajar, ya que te deja poner dos direcciones de cualquier lugar del mundo, y te muestra la forma más económica y conveniente de combinaciones de trenes, aviones, colectivos y autos para llevarte de puerta a puerta.

Al momento del usuario elegir y reservar su combinación mas conveniente, puede filtrar por precio, tiempo de viaje y emisiones de CO2.

Wanderio es un StartUp Italiano fundado por Luca Rossi, Matteo Colo y Disheng Qiu en Septiembre del 2012. En Junio lanzaron su Beta privada, pero hace unos días que ya esta abierta para todo el mundo. Si bien la aplicación puede ser usada en cualquier lugar del mundo para reservar viajes, tiene mayores opciones para viajar por Europa.

¿Cómo funciona Wanderio?

Una vez que elijas tu lugar de partida y de llegada, Wanderio te dará opciones para que decidas que combinación de transportes se adecua más a tu necesidad (recuerda que tendrás todo el proceso resuelto, desde la puerta de tu casa hasta tu destino).

Resultados de búsqueda de Wanderio

Resultados de búsqueda de Wanderio

Cuando estas listo para reservar, Wanderio te envía al sitio de la aerolínea, tren, taxi y colectivo para que pagues. Si bien esta última parte del proceso puede ser un poco complicada, el equipo espera poder simplificar este paso.

Wanderio esta disponible en Ingles e Italiano, así que esperamos ansiosos el sitio en Español para la comunidad Hispano parlante.

Ya estas enterado, si quieres una plataforma que te organice todo el proceso de selección de transportes hasta tu destino en tu próximo viaje, visita http://www.wanderio.com/ y prueba una nueva experiencia.

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.