Reserva un ómnibus en cualquier lugar del mundo

BusBud hace que comprar un pasaje de ómnibus sea más fácil, conectando viajeros con operadores.

BusBud buscando pasajes en ómnibus

BusBud buscando pasajes en ómnibus

BusBud, startup canadiense, busca sumar todas las compañías de autobuses del mundo a su oferta, para permitirle al usuario encontrar un ómnibus, elegir rutas y comprar un pasaje en cualquier lugar del planeta. Por decirlo de otra manera, busca ser el Kayak  de pasajes en autobús.

La empresa está convencida que hay un gran mercado en los pasajes de autobuses, y luego de una inversión de 1.5  millones de dólares, ha comenzado una gran expansión a nivel mundial, sumando a su oferta países como Brasil, India y Turquía, donde este es el medio de transporte preferido.

Una gran ventaja que ofrece BusBud a los viajeros frecuentes, es que pueden comprar pasajes en otros países pero utilizando su propia moneda, lo que ahorra calcular el cambio y permite tomar una decisión fácilmente.

La industria de ómnibus a nivel mundial está muy fragmentada y carece de tecnologías avanzadas, lo que presenta un gran reto a este startup, pero con un alto potencial de crecimiento. ¿Un dato interesante? Según comentó el equipo de BusBud hay más búsquedas en Google referentes a pasajes en ómnibus que en avión.

BusBud tu compañero de viajes en ómnibus.

La plataforma tiene rutas de ómnibus en más de 10 mil ciudades y 90 países, disponible en 10 idiomas (entre ellos el español) y muestra valores de pasajes en 20 monedas diferentes.

Esperamos ansiosos el desembarco de esta aplicación en todas las ciudades de habla hispana, ya que sabemos que en latinoamérica el ómnibus es uno de los medios de transporte más utilizados y queremos poder comprar un pasaje de ómnibus con esta plataforma.

¿Estas viajando por el mundo? Compara precios y compra tu pasaje con BusBud

Descargar BusBud para IOS

Descargar BusBud para Android (próximamente)

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.