Tecnología para viajeros

¿Viajero y amante de la tecnología? no puedes arrancar un viaje sin estos Gadgets.

Hoy les traemos 5 excelentes productos para que lleves en tu próximo viaje. Si eres amante de la tecnología no podrás dejar pasar ninguno, si solo eres apasionado de los viajes seguro encontrarás alguno que te sirva.

1. Kindle: toda una biblioteca de libros para tus viajes.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

Kinle es un lector de libros electrónicos, un dispositivo portátil que te permite almacenar y leer una cantidad importante de libros digitalizados. Creados por la tienda virtual Amazon, este dispositivo se conecta a tu computadora o Internet para descargar los contenidos. Si eres un viajero que disfruta de la lectura, con Kindle podrás llevar todos tus libros de interés para leer cuando te relajas o cuando estas viajando largas distancias. Su batería de larga duración (4 a 8 semanas) te permite no tener que preocuparte por este usual problema para el viajero. La Kindle Paperwhite (quinta generación) agrega una luz incorporada.

Comprar Kindle AQUÍ.

2. Mochila para llevar tus dispositivos y cargarlos on the go.

Powerbag

Powerbag

Con Powerbag podrás no solo llevar tu computadora, tablet o smartphone en una mochila diseñada exclusivamente para esto, sino que también podrás recargar tus dispositivos. Cuando viajas pasas mucho tiempo al aire libre o visitando lugares, de manera que el tiempo para recargar el celular o computadora es poco, y no es agradable cuando a mitad de camino te quedas sin batería. Con Powerbag este es un problema menos, podrás cargar un dispositivo normal como un smartphone más de dos veces con la carga de tu mochila.

Más información en www.mypowerbag.com.

 3. Cargador Solar con excelente diseño.

XD Design Solar Window Charger

XD Design Solar Window Charger

XD Design Solar Window Charger es un dispositivo para colgar fácilmente en cualquier ventana y cargar así tus equipos electrónicos. El articulo cuenta con salida para puertos USB, por lo cual podrás cargar tu celular fácilmente ya sea que te encuentre viajando en auto, colectivo, avión o tomando un trago en un café a la tarde. Por solo 49,95 Euros deja de preocuparte por quedarte sin batería en tu celular.

Comprar XD Design Solar Window Charger AQUÍ.

 

4. TrackDot rastrea tu equipaje todo el tiempo.

Trackdot

Trackdot

Para todo viajero una práctica común es la de, al bajar un avión, esperar a que llegue su equipaje por la cinta transportadora. Sin contar la mala experiencia de que no aparezca el bolso y tener que ir a reclamar y esperar que la empresa encuentre en que destino quedo el equipaje. Con Trackdot podrás saber a todo momento donde se encuentra tu equipaje, Trackdot es un pequeño dispositivo que funciona con GPS, lo colocas en tu bolso y lo conectas a una aplicación a tu celular. Tendrás notificaciones en tu celular de donde esta tu equipaje sin tener que esperar a que nadie te diga, y al momento de esperar tu equipaje en la cinta transportadora, sabrás cuando este se este acercando a ti.

Comprar Trackdot AQUÍ.

5. Campera Transformer Scottevest.

campera transformer Scottevest

campera transformer Scottevest

La marca Scottevest presenta esta única campera/chaleco de fácil transformación, y capaz de almacenar todos los dispositivos tecnológicos que necesitas en un viaje (así como pasaportes, llaves, etc.). Veinte bolsillos en su interior te permitirán llevar tu celular, ipad, auriculares, anteojos, botella de agua, ¡lo que te imagines! Ademas podrás cambiar de chaleco a campera muy fácil, nada de cierres o botones para hacer el cambio, clips magnéticos hacen que lo único que debas hacer para agregar las mangas al chaleco sea colocártelas, el resto lo hace la tecnología Scottevest.

Comprar Campera Scottevest AQUÍ.

 

BONUS: Cortaplumas Victorinox.

Victorinox

Victorinox

A simple vista parece una cortaplumas cualquiera, pero para nuestros lectores viajeros y amantes de la tecnologías les traemos una cortaplumas hecha a medida. Victorinox presentó esta cortaplumas que trae un pendrive de 32 Gigas así como una punta láser.

Comprar Cortaplumas Victorinox AQUÍ.

 

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.