TripAdvisor cierra su mayor alianza y es con Telefónica.

TripAdvisor se alía a Telefónica para acercar su aplicación a América Latina.

Hasta el momento TripAdvisor ofrece 4 guías turísticas en Sudamérica: Buenos Aires, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Santiago de Chile. Planea agregar 10 ciudades más en Brasil para antes de que comience el Mundial, utilizando su alianza con la empresa española para lograr un mayor alcance a usuarios finales.

La alianza con la empresa  española Telefónica es la asociación más grande lograda por TripAdvisor, que le permitirá llevar sus guías de viaje a más de 18 mercados en el mundo, incluyendo 14 en Sudamérica y América Central.

Guía de viaje Offline de TripAdvisor

Guía de viaje Offline de TripAdvisor

Si bien las guías de viaje que presenta la compañía TripAdvisor están únicamente en Ingles, Telefónica planea llevar estas guías a 18 nuevos mercados, por lo cual las mismas serán traducidas a Español, Alemán y Portugués.

La alianza coincide con el lanzamiento de Telefónica de la aplicación Travel (ver nota), que ofrece precios accesibles de roaming y la posibilidad de controlar los gastos en el extranjero a los clientes de Telefónica, junto con los reviews de TripAdvisor. 

Por medio de esta alianza Telefónica pretende difundir las guías de viajes y reviews de TripAdvisor bajo sus distintas marcas Movistar, O2 y Vivo.

Author: TecnoViaje

Tecnología y viajes a tu alcance

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.